Como profesionales de fotografía para novias, cualquier reto relacionado con las fotos de bodas en Sevilla nos apasiona. Tanto es así, que no hace mucho, decidimos juntar a 10 novias molonas por Sevilla centro, para salir a la calle a realizar un reportaje de fotografía de bodas original a la par que divertido. ¡Y funcionó!

Lo pasamos en grande con nuestras protagonistas, diez mujeres luciendo sus vestidos de novia en Sevilla como el gran día de la boda. Rieron, brindaron y pasearon por el centro de Sevilla sin dejar a nadie indiferente, pues ese día fueron las estrellas de la capital andaluza.

Y es que en el gran reencuentro no faltó un detalle, fue como volver al gran día de sus vidas. Maquilladas por profesionales, con sus preciosos peinados, decorados por tocados y diademas que resaltaban sus melenas; sus ramos hechos especialmente para la ocasión; incluso su calzado, completaba sus conjuntos a juego para crear la armonía perfecta.

¿Quieres saber cómo lo hicimos? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo organizamos el encuentro de las novias en Sevilla?

10 novias por sevilla

Un fotógrafo de bodas como nosotros, disfruta con la luz y la felicidad que desprende una pareja que celebra su boda. Aunque todos sabemos, que la protagonista del enlace es la novia ¿verdad? Su vestido de novia, su peinado, su maquillaje, el ramo… son detalles mágicos que nos encanta plasmar en las fotografías.

Y como una imagen vale más que mil palabras, diez novias lucen más que una. Así que tras ponernos en contacto con ellas, decidimos pasar un día a lo grande reflejando la alegría que desprenden. ¡Gracias a los proveedores de servicios para bodas que nos acompañaron, pudimos pasar una jornada muy emocionante en equipo!

¿Quién nos acompañó durante el reportaje de novias en Sevilla?

Convertir en realidad este proyecto suponía la participación de otros profesionales del sector de las bodas, además necesitábamos que compartieran su pasión por cumplir este sueño con nosotros.

¡Conseguimos lo que buscábamos! Contamos con la suerte de encontrar grandes expertos, que no solo estaban dispuestos a formar parte de esta vivencia, sino que además se entregaron por completo para que saliera perfecto. Y como era de esperar, el resultado final fue maravilloso.

Ellos fueron los profesionales que nos acompañaron:

Alumnas promua by Nadia

Sin ellos, el reportaje de fotografía de novias no habría sido posible: para resaltar los rasgos de las novias, Pro-Mua by Nadia y sus alumnas se encargaron del maquillaje de novia. Una a una, se pusieron en manos del equipo para lucir todavía más en esta original sesión de fotos.

Las encargadas de completar su look de belleza ideal, fueron las chicas de La Piconera Complementos, especializadas en tocados de novia en Sevilla ¡y no podríamos estar más satisfechos!

La piconera complementos para novias en Sevilla

Por supuesto, no hay novia sin ramo y en este caso, los ramos de novia vinieron de la mano de La floristería Sevilla. Diez ramos personalizados para la ocasión, que acompañaron el conjunto de las estrellas del momento.

Ramos de novia la floristeria sevilla este

No faltó el brindis ni el picoteo para amenizar tantas horas de risas y paseos, Saboga Catering para bodas nos proporcionó uno de sus menús para el gran día, ¡y qué rico!

Saboga catering bodas Sevilla

¡Ah! Seguro que os llama la atención la furgoneta vintage del vídeo, donde pasamos un buen rato con las novias mientras hacíamos unas fotos súper originales y simpáticas. Lanzaron el ramo, posaron dentro y fuera de la furgoneta, y lo pasaron en grande con la furgoneta de 2R Clásicos, empresa dedicada al alquiler de coches clásicos para bodas en Sevilla y que dio el toque perfecto a las fotografías de novia.

furgoneta vintage para bodas 2R clasicos Sevilla

Y todo esto no podríamos haberlo preparado sin la colaboración del Club San Francisco, ubicado en un enclave sin igual como es la plaza San Francisco de Sevilla y que nos brindó su local para que todos pudiésemos trabajar y obtener los resultados satisfactorios que buscábamos.

Novias balcón club san francisco

El vídeo reportaje de nuestra aventura: 10 novias molonas por Sevilla centro y sus calles

Imaginad que vais por las calles de Sevilla, y de repente os encontráis con las 10 novias molonas pasándolo en grande mientras un equipo de fotógrafos y videógrafos de boda las acompañan, impactante ¿verdad? Eso fue lo que sintió la gente que tuvo la fortuna de encontrarse allí ese día.

Novias paseando por la calle Sierpes en Sevilla

Como podréis ver en el vídeo, no hubo nadie que no se parara a hacerles fotos y divertirse con ellas, fue toda una celebración de puertas abiertas que sacó más de una sonrisa.

10 novias en la catedral de Sevilla

Las novias se fusionaron entre los transeúntes que se encontraban disfrutando de ese día igual que nosotros, recorrieron las calles de Sevilla y multitud de callejones; las plazas principales de la ciudad; posaron a los pies de la Giralda; ¡incluso llegaron hasta nuestras amadas Setas de Sevilla!

Novias con sus vestidos en las setas de Sevilla

Con sus Converse puestas, no había quién las frenara, pudimos verlas hasta montar en bicicleta.

Una experiencia mágica que no queremos quedarnos solo para nosotros, así que, ¡es hora de que vosotros también podáis disfrutar de nuestra aventura!

Aquí tenéis el vídeo que plasma todo lo que vivimos aquel día, ¡todo un espectáculo que no dejó indiferente a nadie! ¡Disfrutad!

Conclusión de una aventura: 10 novias molonas por Sevilla y sus calles

¿Os ha gustado? Como podéis ver, una experiencia así no se vive todos los días, por ello queríamos que la vivierais con nosotros, aunque sea a través de la pantalla.

Nuestra mirada se refleja en las imágenes, y es de esta forma como trasmitimos y captamos la magia de cada momento.

No solo forma parte de nuestro trabajo, sino que también nos apasiona que sea así, por eso dedicamos tanto tiempo y no dejamos atrás ningún detalle; para plasmar cada una de nuestras imágenes como únicas y hacer sentir a las parejas que nos dan su confianza, que vivimos su gran día con la ilusión que ellos sienten, así obtenemos resultados tan increíbles como este.

Como sabemos que este vídeo igual os ha dado un poco de envidia sana, dejamos las puertas abiertas para repetir algún día, porque nunca se sabe, ¿verdad? Así que si se avecina alguna boda y queréis recordarla y sentirla para siempre, ¡no dudéis en contactarnos!