¿Buscas un fotógrafo de Comuniones en Sevilla? ¡Buena decisión!

Celebrar la comunión es un acontecimiento inolvidable en la vida de nuestros hijos, entonces ¿por qué no guardar ese recuerdo para siempre?

Después de meses de organización, en los que los niños se preparan para el gran acontecimiento, contratar un fotógrafo y realizar una sesión de fotos de comunión es un planazo que le encantará tanto a los protagonistas como sus familias.

¿Por qué confiar en un fotógrafo de comuniones?

Realizar la primera comunión es uno de los momentos más esperados e importantes en la vida de nuestros hijos. Son meses de preparación tanto para ellos que lo viven en primera persona y con una ilusión especial como para los padres que se esfuerzan e involucran al máximo para que todo salga perfecto. Siempre es un día especial que toda la familia espera con bastante emoción y que se recordara toda la vida. Por todo ello, debes buscar un fotógrafo de comuniones en Sevilla y confiar en el para inmortalizar este acontecimiento.

Fotos de comunión en la playa

Tendencias de la fotografía de comunión

En los últimos años la tendencia de estos reportajes ha crecido y cambiado completamente. La fotografía de comunión ha evolucionado y se ha reinventado, pero siempre con el mismo fin, el de que nuestros hijos tengan un recuerdo único para siempre. En Xpresarte Fotografía queremos ir mas allá y que tu niño o niña viva una experiencia única y divertida con nosotros evitando que se convierta para ellos en algo aburrido y obligatorio.

Nuestro estilo pasa por la naturalidad y espontaneidad de los niños. Intentando siempre evitar poses forzadas donde no se sientan a gusto y les incomoden. Solo tienes que contarnos cuál es tu idea, cómo quieres hacerlo y nosotros nos encargamos del resto. Será una sesión divertida y desenfadada, donde tu peque se lo pasará en grande mientras realizamos las fotos.

Aunque los protagonistas de ese día sean los niños que hacen la primera comunión, pensamos que la sesión de fotos de comunión es un momento ideal para la diversión. Un momento especial en el que también captaremos y haremos participes de esos momentos mágicos a padres y hermanos.

¡Sera una tarde en familia que merece un buen recuerdo!

 

¿Cuándo hay que reservar el fotógrafo de comuniones?

Nosotros abrimos la agenda de comuniones en el mes de Noviembre. Te recomendamos que hagas la reserva con nosotros lo más pronto que sea posible y así asegurarte el precio de la última campaña y evitar nuevas subidas que planteemos para la nueva a primeros de año. Realizamos un número limitado de reportajes de comunión cada temporada. Por ello al reservar con anterioridad tendrás la seguridad de poder contar con nosotros. Además podrás elegir cómodamente el día que mejor se adapte a ti para realizar el reportaje y evitar así la saturación en los meses posteriores.

Fotógrafo de comuniones en Sevilla

¿Dónde, cómo y cuándo se realiza el reportaje de comunión?

Como te comentábamos anteriormente, lejos quedaron ya las típicas fotografías estáticas en estudio. En la actualidad se buscan fotos de comunión originales, divertidas y llenas de luz. Luz natural que solo podemos obtener en exteriores. Por ello, actualmente todos los reportajes de comunión los realizamos en exterior y siempre al atardecer, momento que nos ofrece una espectacular luz natural.

Aquí disponemos de escenarios sin límites. Podemos aprovechar el centro de nuestra ciudad, un bonito parque, la playa o ¡Unas paredes llenas de grafitis! La creatividad no tendrá límites, puedes traer y añadir el atrezzo que quieras, su balón de futbol, su peluche favorito, un libro, sus patines y todo lo que se os ocurra.

Siempre cuidaremos que no se manchen sus trajes o vestidos de comunión y estaremos encantados de escuchar tus sugerencias. Como fotógrafo de comuniones en Sevilla te aportaremos todas nuestras ideas y conocimientos, te aconsejaremos sobre lugares acordes al estilo que buscas.

Las fotos las realizamos unas semanas antes del gran día para asegurarnos que tus recordatorios y álbum de comunión estén listos y perfectos para lucirlo y enseñarlo a toda la familia el día de la comunión.

Aunque es poco frecuente, también tienes la opción de realizar las fotos después de la comunión si así lo decidieras. Con ello, tendrás una tranquilidad extra de no ensuciar el traje ni tener que llevarlo a la tintorería antes de la ceremonia.

Reportajes de comunión en Sevilla

El día de la sesión de fotos de comunión, ¿qué hay que hacer?

¡Disfrutar y reír! ¡Ya está! Que los peques estén cómodos y relajados es esencial para encontrar la naturalidad que buscamos en nuestros reportajes de comunión. Por ello, siempre que trabajamos con ellos nuestra prioridad es que se diviertan, que sean ellos mismos como en su día a día. Nos centramos y hacemos todo lo posible para ganarnos su confianza interactuando y jugando con ellos.

El poder de la cámara muestra las miradas, las sonrisas, la felicidad, el amor… ¡así que a disfrutar de la sesión de fotografía de comunión!

Fotos de comunión en el parque

¿Cuánto tiempo dura?

Nuestras sesiones de comunión suelen durar en torno a una hora y media. Tiempo más que suficiente para obtener un buen trabajo sin que los niños se cansen o se aburran. Aun así, nunca vamos con prisas ya que solo realizamos un reportaje cada tarde.

Pensamos que cada niño o niña es diferente y cada uno requiere su ritmo, por ello invertiremos el tiempo que sea necesario para conseguir las fotos más bonitas, naturales y divertidas.

Entrega de las fotos

¡Muy sencillo! Después del reportaje, os facilitaremos un enlace en el que podréis visualizar todas las fotos de comunión. Seleccionareis las mejores fotografías para confeccionar el álbum de fotos, recordatorios, ampliaciones y todas las copias impresas que deseéis que os entreguemos en papel fotográfico. Además, podemos revelarlas en distintos tamaños, ¡elige tus favoritas para el marco o para colgar en la pared!

Nosotros te asesoraremos durante todo el proceso y revisaremos juntos la selección final. Con esta selección, diseñaremos vuestro álbum de comunión. Una vez finalizado te enviaremos el diseño para que lo revises y hagas los cambios que quieras antes de su elaboración.

Por último, te diremos cuándo puedes venir a recoger el trabajo a nuestra oficina y lo revisaremos juntos, para que nos cuentes qué te parece. Te entregaremos todas las fotografías de comunión en un bonito estuche personalizado con un pendrive en su interior, además del álbum y todo lo que nos hayas encargado.

¿Y tú? ¿Aún estas buscando fotógrafo de comuniones en Sevilla?

¿Todavía no has reservado tu fecha? ¡No esperes más! Contacta con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo y de aportar nuestros conocimientos y experiencia para que ese día especial se convierta en uno de los mejores.

Fotos de comunión en exterior

Teléfono (obligatorio)