Testimonios

Testimonios 2017-04-18T15:18:25+00:00
testimonio-fotografo-bodas-sevilla-01

¡Qué podemos decir de estos genios! Nos han conquistado la vista, el oído y el corazón. En tres palabras, los definiríamos como: profesionalidad, confianza e ingenio. Te hacen sentir tan cómodo que el mundo deja de existir. Nos han regalado muchos momentos mágicos pero sin duda el mejor ha sido nuestro vídeo preboda, uno de esos recuerdos inimitables y atemporales. Excelentes fotógrafos, videógrafos y magníficos planos aéreos con drone (los invitados quedaron impresionados). Sin duda, contratarlos es apostar a caballo ganador. Os queremos.

Luis & Alicia
testimonio-fotografo-bodas-sevilla-02

Dar con Xpresarte Fotografía fue casi una casualidad pero desde luego una de las mejores casualidades de nuestra boda. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos, por su profesionalidad, por su buen hacer pero, sobre todo, por haberse convertido en unos más de nuestros amigos. Tenemos la suerte de haber disfrutado de ellos en nuestra preboda y la boda, ¡Y aún nos queda la postboda! Como siempre os hemos dicho, no nos cansaremos de daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros. Gracias, amigos.

Javier & Mª Ángeles
testimonio-fotografo-bodas-sevilla-03

Dimos con el equipo de Xpresarte Fotografía de casualidad, pero no pudimos elegir mejor. Se han adaptado completamente a nosotros y nos han dado todas las facilidades. Buena gente y mejores profesionales. No nos cansaremos de daros las gracias por hacer que el recuerdo del día de nuestra boda sea aún más bonito. Mil gracias por todo.

Luis & Lidia
testimonio-fotografo-bodas-sevilla-04

No puedo describir lo que siento cada vez que veo todas y cada una de mis fotos. Captan el amor, el cariño, la alegría, la complicidad, la felicidad y eso es algo que sólo ellos podían conseguir. Estoy contentísima. Son la mejor elección. Les quiero agradecer su buen trabajo, el cual sale tan bien porque adoran a lo que se dedican y eso se ve. Millones de gracias.

Tomas & Esther