Llevábamos tiempo con ganas de presentaros este reportaje de comunión en Sevilla, y ese día, ha llegado.

Se trata de unas fotos de comunión en exteriores llenas de diversión y diferentes. Realizadas en un entorno natural de Sevilla, concretamente el parque de oromana, ubicado en Alcalá de Guadaíra.

El protagonista es el, Miguel Ángel. El cual, desde el primer momento se mostró cercano, simpático y divertido frente a nuestras cámaras.

Reportaje precomunion en Sevilla

Y es que, con este reportaje fotográfico de comunión, queremos hacer valer el trabajo que venimos desempeñando desde hace algunos años realizando todos nuestros reportajes de comunión en exterior. Lo que nos ofrece unos resultados originales llenos de naturalidad y diversión.

Nuestra idea es obtener reportajes de comunión en lugares en los que los niños y niñas puedan ser ellos mismos y así expresar toda su alegría, su energía y ganas de vivir. Todo ello con un solo propósito, obtener unas fotos de comunión originales.

Trabajar en espacios abiertos y entornos naturales así nos ofrece toda la libertad que ellos necesitan. Además de brindarnos miles de ideas y posibilidad para obtener el mejor reportaje de comunión en Sevilla.

Los entornos naturales nos ofrecen unas tonalidades y luz natural única que podemos combiar con el vestuario y el atrezzo que queramos en nuestras fotografías de comunión.

Vídeo de comunión

 

¿Aún no has visto el vídeo de comunión de Miguel Ángel? Antes de seguir leyendo, te invitamos a hacerlo, no te dejara indiferente.

¡Sí! En los últimos años venimos observando como el video de comunión va ganando cada vez más fuerza, al igual que el video de bodas.

Por ello, con Miguel Ángel fuimos un paso más allá. Como videógrafos, quisimos realizar un video diferente y divertido. Un video de comunión original, el cual, además de ser un gran recuerdo para toda la vida fue proyectado durante la celebración el día de la comunión, dejando casi sin palabras a los allí presentes.

Y es que, el entorno, las imágenes de nuestro operador de drones, la luz del atardecer con puesta de sol incluida y la naturalidad de Miguel Ángel expresándose hicieron que el resultado fuese así de bonito, un video de comunión emotivo.

Por si te lo estas preguntando, el lugar elegido fue la imponente hacienda los parrales, ubicada en la sevillana localidad de Sanlúcar la Mayor en Sevilla.

Reportaje de comunión en familia

¡Sí! En nuestros trabajos animamos y hacemos participes a toda la familia, de esta manera siempre nos garantizamos obtener un reportaje de comunión completo, único e inolvidable en la vida de vuestros niños y niñas. Todas las imágenes gozaran de un gran valor emocional para toda la familia.

Nosotros os indicaremos el lugar idóneo para realizar el reportaje de comunión en Sevilla o en otra de las ubicaciones que te ofreceremos y que, según la época del año, elegimos cuidadosamente para que sintonicen con nuestro estilo de fotografías de comunión. Nuestros reportajes de comunión al aire libre, pueden realizarse antes o después de la comunión.

¿Reportaje precomunión o postcomunión?

Reportaje fotográfico de comunión

En los reportajes precomunion evitamos en todo momento lugares que supongan un riesgo de ensuciar el traje o vestido de comunión. Además, os daremos todas las indicaciones para que esto no ocurra, como donde vestirlos y que precauciones tomar. Aun así, no debéis obsesionaros ni presionar a los niños. Con nosotros ¡Nunca ha ocurrido!

Necesitamos que los niños estén liberados de toda presión. Con las indicaciones que os daremos, el vestido o traje de comunión no debe ser una preocupación para vosotros ni un condicionante para ellos en su manera de expresarse o divertirse.

En esta opción tendréis los recordatorios y álbum de comunión listo para entregarlos y enseñarlo el mismo día que reciban la primera comunión, por ejemplo a la llegada a la celebración.

En el caso que optéis por el reportaje postcomunión, aún tendremos más libertad para invitarles a meter los pies en un riachuelo o incluso hacer unas fotos de comunión en la playa.

Por otro lado, os indicaremos las fechas más favorables para realizar el reportaje de comunión según la opción que elijáis. Evitando el frio de los primeros meses y el calor de los últimos. Siendo los meses de Marzo a Junio los escogidos para las sesiones de fotos.

Por último, la luz. Le dedicamos una sola tarde a cada reportaje de comunión. Cada sesión de fotos de comunión es exclusiva para cada familia. Por ello disponemos y nos aseguramos la mejor luz del atardecer.

Fotos de comunión niño

Fotos Comunión niño Sevilla

El número de reportajes de comunión que realizamos cada temporada es realmente muy limitado. Como hemos comentado anteriormente, dedicamos una sola tarde a cada niño y familia, y estas, están limitadas en las fechas y meses comentados. Por lo que, si os ha gustado nuestro trabajo y nuestro estilo, os recomendamos hacer la reserva con nosotros lo antes posible. Podéis hacerlo a través del formulario que os dejamos al final de este post.

Y ahora sí, os dejamos con las fotos de comunión de Miguel Ángel, estamos seguros que os van a gustar tanto como a nosotros.

Fotógrafo comuniones en Alcalá de Guadaíra

Fotos de comunión en exteriores

Fotógrafo de comuniones en Dos Hermanas

Fotos de comunión originales

Sesiones de comunión

Reportaje de Comunión en Alcalá de Guadaíra

Reportaje de Comunión en Dos Hermanas

Fotos de comunión divertidas

Reportaje de Comunión en Utrera

Fotógrafo de comuniones en Alcalá de Guadaíra

Reportaje de Comunión en Sevilla

Rellena el formulario y reserva ahora con nosotros tu reportaje de comunión

    Teléfono (obligatorio)