Hoy queremos enseñaros un nuevo Vídeo de boda en la Macarena de otra de nuestras parejas. Ellos son Baldo y Tania, una pareja encantadora, divertida y sobre todo enamorada.

Una boda preciosa llena de emoción y alegría: El video de boda en la Macarena de Baldo y Tania

El amor puede llevarnos a bellos lugares y regalarnos instantes llenos de amor, alegría y felicidad. Justo eso es lo que vivieron Baldo y Tania el día de su enlace matrimonial. Desde los preparativos previos en sus domicilios en Sevilla hasta la ceremonia en la imponente Basílica de la Hermandad de la Macarena de Sevilla, y la espectacular celebración en la hacienda Atalaya Alta, esta pareja nos enseñó que la alegría y la emoción pueden ser factores clave para hacer de una boda un día para el recuerdo.

Un Vídeo de ensueño: Boda en la Macarena de Sevilla

La boda tuvo lugar en la imponente Basílica de la Macarena. La iglesia, con su impresionante dimensión fue el escenario perfecto para el si quiero de Baldo y Tania. Familiares y amigos fueron testigos del intercambio de anillos, sellando así su compromiso y amor para siempre. La música en vivo fue una parte integral de la ceremonia, interpretó marchas de Semana Santa emocionantes que impregnaron la basílica de emoción. Al finalizar la ceremonia, realizamos las fotos de grupo con familiares y amigos como manda el protocolo. Por ultimo a la salida de la iglesia todos los invitados y asistentes sorprendieron a los novios con una lluvia de arroz, pétalos y confeti poniendo el broche final a una ceremonia para recordar.

Celebración en Hacienda Atalaya Alta 

Después de la ceremonia, los recién casados amigos y familiares se desplazaron hasta la Hacienda Atalaya Alta en Sevilla para celebrarlo por todo lo alto. Recalcar que esta hacienda es conocida por sus hermosos patios y jardines, disponiendo de diferentes espacios a cual mas bonito. Allí realizamos la sesión de fotos de pareja justo antes de empezar con la recepción de los invitados y el cóctel. El día era perfecto y soleado para la fotografía y el vídeo. La luz se colaba entre los arboles y el color era espectacular. Mientras los invitados disfrutaron de los aperitivos en uno de los jardines de Hacienda Atalaya Alta, donde un grupo de flamenquito, como nos gusta  llamarlo en la ciudad de Sevilla amenizaba el ambiente de los invitados, creando una atmósfera llena de alegría y mágica. Después del cóctel tuvo lugar el almuerzo.

Como punto y final

Ese día fue un día mágico para la boda de Baldo y Tania que seguro nunca olvidarán. Desde los instantes de preparación en sus domicilios hasta la ceremonia en la Basílica de la Macarena de Sevilla y la espectacular celebración en la Hacienda Atalaya Alta en Sevilla. Fue una boda que reunió a familiares y amigos creando recuerdos que durarán toda la vida. Sin dudarlo, Baldo y Tania nos enseñaron que la clave para disfrutar de una boda inolvidable se basa en vivir cada momento y compartir esa felicidad con quienes los quieren. Os dejamos el Vídeo de boda en la Macarena que realizamos en esa boda tan especial. Si os apetece, podéis ver mas vídeos de boda haciendo clic aquí.