Nosotros 2017-03-21T12:39:47+00:00

xpresarte-fotografos-boda-sevilla-02

XpresArte fotografía somos un equipo conformado por profesionales, fotógrafos y videografos dedicados y comprometidos, con una sensibilidad distinta para ver la fotografía, además de estar en constante formación e innovación y adaptados a los requerimientos y exigencias del mercado actual.

Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia y contrastados conocimientos en lo que hacemos; reportajes de fotografía y video.

Con el tiempo, nos hemos convertido en un referente en el sector, y todo gracias a las recomendaciones de nuestros clientes que han valorado el esfuerzo y empeño que ponemos en cada uno de los trabajos que nos encargan.

Nuestro estudio está ubicado en Sevilla, aunque ofrecemos cobertura en toda España, así como internacional.

Tenemos la experiencia y la intuición, de saber obtener imágenes exclusivas e irrepetibles, con vida propia, que en conjunto sean capaces de contar una historia real.

Una historia donde los personajes aparecen y actúan sin dejar de ser ellos mismos, donde cada instante podrá ser revivido de nuevo y sentir que está pasando todo otra vez.

Si queréis conocer más sobre nosotros, sobre nuestro estilo y forma de trabajar, os invitamos a visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

XpresArte fotografía