FOTÓGRAFOS DE BODAS

Nosotros 2017-04-07T09:29:47+00:00

fotógrafos-de-bodas“La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado, evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre” Cristina García Rodero.

XPRESARTE FOTÓGRAFOS DE BODAS EN SEVILLA

XpresArte fotografía somos un equipo conformado por profesionales, fotógrafos de bodas y video dedicados y comprometidos, con una sensibilidad distinta para ver la fotografía y el reportaje de boda, además de estar en constante formación e innovación y adaptados a los requerimientos y exigencias del mercado actual.

Somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia y contrastados conocimientos en lo que hacemos; reportajes de fotografía y video.

Con el tiempo, nos hemos convertido en un referente en el sector, y todo gracias a las recomendaciones de nuestros clientes que han valorado el esfuerzo y empeño que ponemos en cada uno de los trabajos que nos encargan.

Estamos ubicados en Sevilla, aunque ofrecemos cobertura en toda España, así como internacional.

Tenemos la experiencia y la intuición, de saber obtener imágenes exclusivas e irrepetibles, con vida propia, que en conjunto sean capaces de contar una historia real.

Una historia donde los personajes aparecen y actúan sin dejar de ser ellos mismos, donde cada instante podrá ser revivido de nuevo y sentir que está pasando todo otra vez.

Nos encantara conoceros y que nos transmitáis esa ilusión que estáis viviendo y que os motiva a buscar un fotógrafo para congelar en el tiempo todos los momentos especiales que viviréis ese día.

Además, somos conscientes de lo importante que es para vosotros encontrar unos fotógrafos con los que os sintáis plenamente a gusto para que el día de la boda, todo fluya de la manera más natural posible.

Si queréis conocer más sobre nosotros, sobre nuestro estilo y forma de trabajar, os invitamos a visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

XpresArte fotografía